Kenny is Dead!

Kenny is Dead!

lunes, 4 de agosto de 2008

Anti-alcoholes

Bueno, hoy tengo un post con un tema bastante controversial, por lo menos para mi, como lo es: La policía y su intento por evitar a los conductores inconcientes y ebrios (ouch!).
El viernes después de una muy buena reunión (entiéndase semi-peda, porque con un cartón el daño es casi nulo), en esas que todo salió bastante bien... (un agradecimiento a la "zuazualsa", por haber puesto sabor al carne bastante bien desarrollada por Erick). ¡Pero que sería todo eso sin mi que prendí el carbón! (PD. Me falta training en el uso del pedernal).

Bueno como les comentaba, al final, después de la despedidación, su servilleta (sir Vico de vuestra señora de las tortillas), aborda su impactante corcel acompañado de una hermosa damicela, y parte con rumbo a su reino... al tomar República Mexicana y avanzar algunas cuadras: cha chaaaaaaan! no hay vuelta atrás! los malditos perros, pitufos, de mucha panza y poca cultura (que decir de su IQ), "me alumbran mi camino con su lamparita". Yo sabiendo que había bebido algunos tragos, dije "na po's si la hago"... y me detengo...

El muy amable oficial me dice, "¿alguna cervecita?", a lo que contesto sin titubear, "¡por supuesto, 3!", para luego dirigirse a mi con su clásica frase alburesca y poco formal: "a ver sóplele", para proseguir con un "a ver, estaciónese ahí".

El mencionado oficial, se acerca y me pide los documentos, para luego informarme en su tan elevado vocabulario, "se le procederá a hacer el dictámen para ver que es lo que procede, bájese del carro y acompañeme" (sic). Su servilleta se baja de su corcél, y avanza a donde se encuentra el oficial, que ahora es acompañado por otro oficial, convirtiéndose ahora en una jauría.

Al llegar, el otro oficial me recibe con un "coméntele a su novia, que el carro y los documentos serán detenidos, y ya con el dictámen veremos si se va de 24 a 36 horas detenido" y yo dije, "a ver, ¿como es eso?, así nada mas porque sí, ¿me detendrán el carro?" a lo que el oficial responde de derecha con un "con 3 cervezas ya no pasa el dictámen, así es el procedimiento en San Pedro, Monterrey y San Nicolás", y a su vez con un excelente timing yo doy un derechazo al hígado con un "¿ y el grado mínimo de alcohol permitido?" (jojo, as bajo la manga!)... y que se quedan de 4! (o de igual manera puede ser en 4, jeje).

El otro lobo, perdón oficial (el primero en atacar), dice: "Comandante, po's si no huele mucho, (y luego dirigiéndose a mi) a ver sóplele de nuevo" (si doblemente albureado), y a lo que el segundo oficial me dice: "bueno váyase con cuidado y retórnese ahí".

Así que este noble caballero, al salir triunfante de la batalla, monta de nuevo su corcél, y parte a retomar su camino hacia su reino...

THE END

Moraleja: ¡MATARON A KENNY!

10 comentarios:

Frías dijo...

¡Salvaste a Kenny de una inminente muerte! Aún y cuando los tránsitos actuaron con premeditación, alevosía y ventaja.

Yo siempre digo que no he tomado nada, aunque sí lo haya hecho, y nunca he tenido broncas.

Mr. Maker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Maker dijo...

No yo si digo, jajaja me gusta la sinceridad ante todo, de hecho cuando voy saliendo (es decir, cuando todavía no ingiero bebida alguna) tengo el descaro de decirles, "apenas voy a tomar!", o simplemente "no, apenas voy" jojo

Pero igual no dejan de matar a kenny, me da bastante risa su actitud, pero me da mas coraje, que si no te defiendes te comen vivo los hijos de puta... jajajaa :D sorry!

Sara dijo...

Jajajaja no manches Vic... hasta parece q le hiciste una pregunta de conocimiento general y no sabian como zafarse de su ignorancia jaajajaja (asi como las que le hicieron a AMLO) jajaja

pero chido q te salio la jugada, ah y con respecto a lo de los transitos tuve razon!!! hoy exactamente empezaron las clases en las prepas y facu y ni un alma en churubusco con el velocimetro jajaaj era pura sacadera de quincenas jajajja

Zuazua dijo...

Jaja pusiste en su lugar a los tiburones, que ya querian hacer su agosto. Es una tonteria que te detengan por el numero de tragos, no es lo mismo tomarse dos tecates a dos soles, dos indios o dos aguardientes, aunque como regla siempre di "nomas 2". Se les fue Kenny a los cabrones.

Mr. Maker dijo...

gracias, gracias!

Vaca dijo...

O también puede ser "no es lo mismo tomarse 3 indios, que 3 jarras de obispado" jajajaja.
Creo que por eso no pude argumentar nada de la tolerancia jajajajajaja.

J Luis Rivera dijo...

a mi me da risa cuando es bien obvio que lo que quieren es una mordida, porque no te dejan hacer el examen, de que, "pa que lo haces, vas a salir mal y te van a quitar el carro"... casi cas un "andale andale porfavoricto"...

Mr. Maker dijo...

Ya se, a mi varias veces me ha pasado lo mismo, de que la clásica:

"pues como usted vea jefe, usted digame como le hacemos"

NCY dijo...

eehh ya entré al blog de mataron a kenny!!!!!!